VOLUNTAD DE HIERRO POR ORISON SWET MARDIN

HI, soy Miguel de la Fuente, y recuerda eres extraordinario/a, recuérdatelo constantemente a ti mismo eso, “Soy extraordinario” tu propio elogio o felicitación es la felicitación más importante que puedes recibir. No necesitas el reconocimiento de nadie para estar bien, solo la tuya.

Soy el fundador de turbomind.com así como TotalSuccess y Mejorcadadia y hoy en la capsula diaria de 10 minutos de MEJORCADADIA vamos a leer y escuchar las mejores frases de uno de mis libros favoritos, es por Orison Swett Mardin, se llama, UNA VOLUNTAD DE HIERRO, y fuer escrito hace las de 120 años.

Acuérdate que Tenemos el programa de coaching de 90-Días transformador, se llama, “Mantén tu sueño vivo”, lo puedes hacer en grupo o uno a uno conmigo o alguien de mi equipo.  Me puedes contactar a través de WhatsApp al 507-62463797. También acuérdate de hacerte miembro de la comunidad de MejorCadaDía registrándote en www.mejorcadadia.com . Pronto tendremos el MEJORCADADIA FEST, 4 días con los mejores expertos para cambiar, transformar y revolucionar tu vida, Y TODO VIRTUALMENTE.

 

————-

 

 

 

 

Uno de mis libros favoritos, es uno que fue escrito hace más de 120 años por Orison Swett Marden, es muy pequeño, lo puedes leer en un par de horas, pero para mí uno de los que mejor entiende lo que requiere para ser exitoso en cualquier campo de la vida o logro que quieras realizar, se llama UNA VOLUNTAD DE HIERRO. Estas son para mí las ideas más importantes del libro.

Escucha estas frases una y otra vez para reforzarlas en tu mente y memoria.

Orison también publico otro gran libro que se llamó Pushing to the Front, Empujando hacia Adelante. Este manuscrito se le quemo junto con el sitio donde vivía, después de 1 año de trabajar en él. Después del incendio empezó inmediatamente a re-escribirlo. Estos dos libros inspiraron a generaciones enteras durante un periodo muy difícil, en el que hubo la gran pandemia, una gran depresión y 2 guerras mundiales.

Lo he traducido lo mejor posible ya que es un inglés antiguo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA VOLUNTAD DE HIERRO,
por Orison Swett Marden, 1901

 

 

No Existe fracaso para el hombre que es consciente de su poder,
que no sabe cuándo ha sido derrotado.

No existe fracaso para la persona determinada, para una voluntad invencible.

No existe fracaso para el hombre que se levanta cada vez que es derrotado, que rebota como una pelota de goma, que persiste cuando todos se han dado por vencidos, que sigue empujando cuando todos los demás se han dado la vuelta.

 

——————–

 

Nunca admitas derrota o pobreza. Afirma y defiende tenazmente to derecho Divino a mantener tu cabeza alta y a mirar al mundo a la cara; Camina valientemente hacia el frente sin importar quien se oponga, y el mundo hará un espacio para ti.

 

Nadie insistirá o defenderá tus derechos cuando tu mismo no crees que tienes ninguno. Cree que has sido creado para ocupar el espacio que ocupas. Activa todas tus energías. Despierta, energízate a ti mismo; vete adelante con tu tarea.

 

 

Hay muy poco espacio in esta era multitudinaria y competitiva para un alma tímida y vacilante. El que vaya a triunfar no solamente debe ser valiente sino tiene que atreverse a tomar riesgos.

El que espera a tener seguridad NUNCA gana.

La historia nos ofrece miles de ejemplos de personas que tomaron y aprovecharon la ocasión para lograr resultados considerados imposibles por personas menos decididas y determinadas.

 

Las grandes recompensas de la vida no suelen llegar a los robustos, los fuertes, o a los fornidos, -no a músculos fuertes o esqueletos grandes sino a los que tienen una fuerte vitalidad, y un gran energía nerviosa.

Son los Lords Broughams, trabajando casi ininterrumpidamente 140 horas; gente como Nalopeon, 20 horas encima de una silla cabalgando; personas como Franklin, haciendo campamento al aire libre con 70 años; gente como Gladstone, tomando las riendas de poder a los 84, caminado energéticamente todos los días, y cortando arboles gigantes a los 84, son gente así los que logran las grandes cosas en la vida.

 

EL ÉXITO ES EL HIJO DEL TRABAJO DURO Y DE LA PERSEVERANCIA. No puede ser coaccionado ni sobornado; paga el precio y el éxito es tuyo.

Una constante lucha, una incesable batalla por sacar el éxito de alrededores inhóspitos y de situaciones desfavorables. Ese es el precio de todos los grandes logros.

 

 

 

 

La realidad es que no hay una cantidad suficiente de genio en este mundo que hay servido a la humanidad a no ser que haya sido forzado por el poder de la voluntad para superar los obstáculos que haya rodeado a casi todas las personas que se elevaron por encima de las situaciones en las que había nacido, o que se hicieron más grandes que su llamado.

 

El poder paga aguantar, resistir es una de la característica de todos los grandes hombres que han logrado algo importante; pueden tener otras deficiencias, tener muchas debilidades o excentricidades, pero la cualidad de la persistencia nunca está ausente de una persona realmente exitosa.

No importa la oposición que se encuentra en el camino, o los desánimos que pueda sentir, el trabajo duro no le puede ofender o indignar, los obstáculos no le pueden desanimar, el trabajo no le puede cansar; la mala fortuna, penas y reveses no le pueden vencer.

 

No es tanto la brillantez del intelecto, o la fertilidad de los recursos, como la persistencia del esfuerzo, constancia del propósito, que hacen a un hombre verdaderamente grande.

 

Aquellos que triunfan en la vida son hombres y mujeres que persisten eternamente, que no se ven a sí mismos como genios, sino que saben que si logran algo importante lo deben de hacer a través de la persistencia y la determinación.

Circunstancias adversas crean fuerza. La adversidad y la oposición nos da un poder más fuerte de resistir. El superar un obstáculo nos da una habilidad mejor para superar la siguiente.

 

La historia está llena de ejemplos de hombres y mujeres que se redimieron a sí mismos de la desgracia, pobreza, y mala fortuna, y por la resolución firme de una Voluntad de HIERRO.

El éxito no se mide por lo que un hombre logra, sino por la oposición con la que se encontró, y por la valentía con la que mantuvo la lucha contra unas probabilidades adversas aplastantes.

No es la distancia que hemos recorrido, sino los obstáculos que hemos superado, las desventajas con las que hemos hecho la carrera, lo que realmente decidirá TU premio.

 

-Orison Swett Marden-

 

—————————-

Es sorprendente que este texto fue escrito hace más de 120 años, y hoy, más que nunca, mientras que pasamos una gran crisis mundial, estas ideas sean más importantes y acertadas que nunca.

Las ideas y conceptos que más me gustan son estos dos,

 

EL ÉXITO ES EL HIJO DEL TRABAJO DURO Y DE LA PERSEVERANCIA. No puede ser coaccionado ni sobornado; paga el precio y el éxito es tuyo.

Una constante lucha, una incesable batalla por sacar el éxito de alrededores inhóspitos y de situaciones desfavorables. Ese es el precio de todos los grandes logros.

 

 

 

 

Todos los grandes logros pasan por una constante lucha y batalla por hacerse realidad. Es parte de la vida y parte de lograr algo espectacular.

 

La segunda frase es esta:

 

No es tanto la brillantez del intelecto, o la fertilidad de los recursos, como la persistencia del esfuerzo, constancia del propósito, que hacen a un hombre grande

Woao un mensaje realmente extraordinario.

 

————————————–

 

 

 

Recuerda, Puedes sufrir 1000 de derrotas, que siempre hay esperanza. No hay una persona sin esperanza o una montaña que no se pueda conquistar.

Cada 90-Días empezamos un grupo de coaching “Mantén TU Sueño Vivo”. Contáctame a través de WhatsApp para ver cuándo empieza el siguiente. 507-62463797.  Empieza a hacer tu vida exponencial.

Te invite a formar parte de la comunidad de MEJORCADADIA yendo a mejorcadadia.com y así estar informado de todas las actividades, productos y servicios disponibles para nunca dejar de mejorar y estar mejor.

 

por, Miguel de La Fuente
www.mejorcadadia.com

(Visited 1 times, 1 visits today)