Ponen a la venta una casa con el cadáver de un hombre dentro
24 de mayo de 2008, 07:48 AM
BUENOS AIRES (AFP) – El anuncio de venta de una casa en la periferia norte de Buenos Aires por un valor muy por debajo del mercado alertó a autoridades judiciales que tras un allanamiento econtraron el cadáver momificado de un anciano tendido en una cama dentro de la vivienda.
El vecino tenía las llaves de la propiedad porque se había encargado de cuidar a Miguel Santamaría hasta su muerte a los 86 años, que según los forenses ocurrió hace dos años y se debió a causas naturales.
Pero desde entonces, el vecino ocultó el fallecimiento del anciano que vivía solo y no tenía parientes, y recientemente decidió poner en venta la casa localizada en el barrio residencial de Vicente López.
El hombre será ahora investigado por tentativa de estafa y defraudación al fisco.
Post Relacionados
Miguel De La Fuente, entrenador personal, life coach, Autor de los bestsellers "21 maneras de perder peso fácilmente" y "Pierde peso comiendo como una vaca". Creador del sistema integral de salud y bienestar "Mejor Cada Día". Subscríbete a mejorcadadia.com.

















