JOVENES INNOVADORES Y TRIUNFADORES

September 6, 2008 por miguel · Dejar un comentario
Categorias: INNOVADORES 

La revista Technology Review (TR), publicada por el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), ya ha dado a conocer su selección de los científicos jóvenes más influyentes de 2008.

Uno de los cerebros científicos más creativos con menos de 35 años es Andrew Ng, que coordina el desarrollo del robot “independiente” STAIR, capaz de analizar un objeto desconocido y decidir cómo agarrarlo sin necesidad de instrucciones externas. El objetivo final es que este autómata doméstico sea capaz de limpiar toda la casa después después de una fiesta o montar uno de esos frustrantes muebles que vienen en piezas usando múltiples herramientas.

TR también ha destacado el trabajo de Milica Radisic, creadora de un tejido cardíaco artificial que late como si fuera natural; de Jeffery Karp, artífice de un nuevo vendaje adhesivo quirúrgico inspirado en las patas de los lagartos gecko; de Hossam Haick, con su «nariz electrónica» capaz de olfatear el cáncer; y de la química Michelle Chang, que está convirtiendo a microbios como E. coli en fabricas vivas de fármacos y biocombustibles.

Entre los más innovadores se encuentran asimismo Jack Dorsey, fundador de Twitter; el venezolano Ric Fulop, inventor de una nueva batería recargable que usa nanopartículas para conseguir almacenar el doble de energía que las anteriores y que será utilizada por General Motors en su modelo Volt; y la creadora de detectores de explosivos ultrasensibles Aimée Rose.


Bookmark and Share

Post Relacionados

  1. ¿Qué impulsa a los jóvenes a la anorexia?
Miguel De La Fuente, entrenador personal, life coach, Autor de los bestsellers "21 maneras de perder peso fácilmente" y "Pierde peso comiendo como una vaca". Creador del sistema integral de salud y bienestar "Mejor Cada Día". Subscríbete a mejorcadadia.com.

Escribe Tus Comentarios Abajo


Personaliza usando tu propio gravatar!


Add video comment
Travel · Weight loss · Girl · Insurance · Car
  • Comida Veghetariana-Cruda

  • MasMasaje de Espalda

  • Tecnologia

  • En Forma en 20 minutos

  • Cuidado de la Piel

  • Energia alternativa

  • Medicina Alternativa

  • Personajes Curiosos

  • World Tour

  • ANTES Y DESPUES

  • PRODUCTOS

  • SERVICIOS

  • Facebook Mejor Cada Dia

    Mejorcadadia on Facebook
  • Correo electrónico

    email   No te pierdas la Mejorcadadia.com

     

  • Submit Express Inc.Search Engine Optimization
    Internet Marketing
    link directory

    Coach Outlet

    Indian Astrology
    Add Link - Suggest Link - Submit URL Directory
    Directory Free
  • Categorias

  •