Esparragos te pueden proteger contra el alcohol pero mejor no beber
Categorias: ARTICULOS TOP, NOTICIA DEL DIA, Noticias de salud, salud, vegetales
El alcohol pueden destruir tu salud. El mes pasado investigadores encontraron que aumenta el riesgo tanto de cancer de colon como de prostata, sin embargo, la semana pasada investigadores del “journal de ciencias” sugerieron que los esparragos pueden proteger al higado de las pelgrosas toxinas del alcohol.
El uso cronico de alcohol causa estres oxidativo en el higado y efecto fisicos no deseados. Sin embargo, los efectos toxicos se redujeron significativamente con un tratamiento de esparragos. El hallazgo demuestra como se puede proteger el higado de los efectos nocivos del alcohol o por lo menos reducir sus consecuencias.
El Doctor Fullman, recmomienda disminuir al maximo la dosis de alcohol diario ya que esta relacionada con muchos probelams de salud. Incluso un uso moderado aumenta el riesgo de cancer de seno en mujeres y de prostata en hombres.
Los esparragos tienen un gran contenido de vitaminas y nutrientes promotores de la salud como calcio, magnesio, zinc, cobre, manganesio y folato que ayudan a proteger contra el cancer.
10 onzas de esparragos aportan una cantidad enorme de nutrientes y vitaminas ademas de 9 gramos de proteina con solo 68 calorias.
Tiene una alta cantidad de nutrientes por calorias ademas de contener muchos fitonutrienets como indoles y sulforafano, son compuestos muy fuertes que promueven el rejuvenecimiento celular y tiene propiedades anticancerigenas. Los esparrafgos son una fuente extraordinaria de vitamina E.
por miguel de la fuente, mejorcadadia.com
Post Relacionados
Miguel De La Fuente, entrenador personal, life coach, Autor de los bestsellers "21 maneras de perder peso fácilmente" y "Pierde peso comiendo como una vaca". Creador del sistema integral de salud y bienestar "Mejor Cada Día". Subscríbete a mejorcadadia.com.

















